¿QUIÉNES SOMOS?

METRINDUST S.A.C. Es una empresa peruana del sector privado que se dedica a brindar soluciones en servicios de:

Contamos con un equipo de profesionales altamente calificado con amplia experiencia en cada uno de sus especialidades, garantizando calidad y confianza en los servicios que brindamos, así mismo contamos con equipamientos e instrumentos patrones de medición con la exactitud requerida. Trabajamos cumpliendo a cabalidad la Norma Técnica Peruana ISO/IEC 17025 y procedimientos de calibración nacionales e internacionales. Asegurándonos de cumplir y exceder la plena satisfacción de nuestros clientes.

MISIÓN

Contribuir con nuestros clientes a obtener productos de calidad proporcionándoles servicios y productos que cumplen los más altos estándares de calidad.

VISIÓN

Ser una empresa líder a nivel nacional en servicio de metrología y comercialización de equipos e instrumentos de medición. Implementando una mejora continua en infraestructura y patrones de referencia. Capacitando constantemente a nuestro equipo de trabajo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, estableciendo relaciones profesionales sólidas y duraderas.

VALORES CORPORATIVOS

POLÍTICA DE CALIDAD

Metrindust S.A.C. es una empresa dedicada a brindar servicios de calibración y certificación de equipos e instrumentos de medición.

Contamos con un sistema de gestión de calidad que nos permite obtener resultados veraces para satisfacción de nuestros clientes. La alta dirección del laboratorio se compromete a cumplir las buenas prácticas profesionales, para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad en calibraciones. Para ello cumplimos a cabalidad la Norma Técnica Peruana ISO/ IEC 17025 vigente.

Nuestro equipo de trabajo, altamente calificado, está familiarizado con el sistema de gestión de la calidad y tiene presente la importancia de aplicar e implementar de modo sistemático y sostenible las políticas, objetivos de la calidad y procedimientos.